miércoles, abril 1

Disney Plus: Se cae en pleno estreno por la saturación de usuarios

0
281

Disney Plus al parecer empezó con el pie izquierdo, luego de que en pleno estreno se cayera la señal, y es que usuarios ya tienen problemas con la visualización de este servicio de transmisión pero la razón de que ocurriera esto se debió a la saturación.

Así que un gran número de clientes de Disney Plus informaron acerca un mensaje que les indicaba “no se puede conectar”, incluso hubieron suscriptores que afirmaron que ni siquiera habían podido encontrar la aplicación Disney Plus en la App Store de Apple, lo mismo pasó con algunos dispositivos Roku.

Y como era de esperar, los usuarios con toda la frustración y decepción por lo ocurrido, no tardaron en publicar en sus distintas redes sociales lo que ocurría con el servicio de Disney Plus, el cual se había estrenado este mismo martes a tempranas horas, cuando fue formalmente lanzada la transmisión.

A decir del sitio DownDetector, ni bien daban las 6 de la mañana de este martes cuando ya habían más de 8 mil 400 informes acerca de los problemas suscitados tan solo en el arranque de Disney Plus.

Entre los problemas que más reportes tuvieron fue la que se refiere con la transmisión de video, con referencia en el mapa de interrupción en vivo, los errores técnicos se encuentran afectando en su mayoría a los suscriptores de Disney Plus en Estados Unidos.

Ante lo sucedido Disney salió a dar la siguiente respuesta:“La demanda de los consumidores de Disney Plus ha superado nuestras más altas expectativas. Si bien estamos satisfechos con esta increíble respuesta, somos conscientes de los problemas actuales de los usuarios y estamos trabajando para resolverlos rápidamente. Nosotros apreciamos su paciencia”.

Según informes indican que actualmente Disney Plus cuenta con más de un millón de suscriptores. Sin embargo fue el pasado mes de junio, cuando un analista de la compañía Morgan Stanley había proyectado que esta servicio llegaría posiblemente a tener cerca de 13 millones de suscriptores para finales del próximo 2020.

Fuente: La Verdad Noticias

Leave a reply