domingo, septiembre 27

Distraída conductora destruye su coche y un taxi

0
243

Se “voló” un alto en el Centro de la ciudad

Mujer al volante de un Honda City se pasa una señal de alto de disco y es impactada por un taxi, por lo que su vehículo giró como si fuera en reversa y se estrelló contra un poste de madera de una empresa telefónica.

El auto de la dama quedó abollado del costado derecho y con averías de consideración en la parte trasera; por su parte, el taxi, un Versa con matrícula A-462-YSH, acabó con el frente destruido.

Ambos vehículos quedaron atravesados en el cruce de la calle 61 por 44, donde el Honda de color plateado, matrícula YYJ-646-A, circulaba con dirección al Norte y tenía alto en la esquina con la 61, mientras el Versa transitaba con preferencia y dirección al Poniente.

Lamentablemente, la causante del accidente manejaba un vehículo cuyo seguro está vencido, por lo que al arribar el ajustador de la aseguradora éste no pudo auxiliarla.

La dama tendrá que sacar dinero de su bolsa para pagar los daños ocasionados al taxi, más las reparaciones de su propio vehículo.

Al sitio arribó una unidad de la SSP y el representante del seguro del taxi para buscar un arreglo con la mujer. Luego el chófer de una grúa particular retiró los coches siniestrados.

Fuente: PorEsto

 

 

Comments are closed.