viernes, mayo 24

Distraída mujer desbarata su coche en la García Ginerés

0
34

Transitaba en sentido contrario y se estrelló contra una camioneta

Distraída conductora provocó un accidente al circular en sentido contrario en la colonia García Ginerés y estrellarse contra una camioneta recién salida de la agencia.

La conductora de un Ford Fiesta, blanco, placas YZD-078-A, con rotulado de la empresa “Paquetexpress”, circulaba en sentido contrario sobre la calle 10 de la colonia García Ginerés y al llegar a la 25 dobló intempestivamente, pero no se percató que se aproximaba una Kia Sportage, negra, matrícula YWC-144-A, conducida también por una dama.

El Fiesta colisionó contra el costado derecho de la camioneta Kia, dejándole una abolladura a la altura del neumático.

Por su parte, el automóvil se llevó la peor parte del percance, ya que quedó con todo el frente prácticamente destrozado.

[yalmbannernota]

En pocos minutos acudieron dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos uniformados solicitaron los documentos a las involucradas en la colisión y no tardaron en percatarse que la conductora del Fiesta circulaba en sentido contrario, por lo que estaba claro quien tuvo la culpa y adicionalmente procedieron a infraccionarla.

Los representantes de las aseguradoras arribaron en poco tiempo y no tardaron en llegar a un arreglo en cuanto al pago de los daños, ambos conductoras resultaron ilesas a pesar de lo aparatoso del percance y se retiraron del sitio por cuenta propia, aunque se llevaron un fuerte susto.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.