miércoles, septiembre 30

Distraído chofer de autobús provoca choque múltiple

0
206

Al encender su unidad, no se percató que tenía velocidad

Chofer de un autobús foráneo puso en marcha su unidad con matrícula 03-ZBA-59, que tenía estacionada sobre la calle 46-B de Cinco Colonias, pero no se percató que tenía puesta velocidad, por lo que camión se desplaza abruptamente hacia el Norte y en su trayecto impactó contra una camioneta Avanza con placas YWC-217-A, que también estaba estacionada.

Por si fuera poco, el autobús arrastró varios metros la camioneta, cruzando la avenida Circuito Colonias y prensándola contra un árbol sobre el camellón.

Además, en el trayecto la camioneta Avanza impactó contra un Tsuru con placas YZE-987-B, también estacionado sobre la calle 46-B, quedando sobre el Circuito Colonias.

Al sitio se presentaron moto-patrullas y otras unidades de la SSP, pues el accidente se registró al mediodía de ayer, enfrente de la Universidad Metropolitana de Mérida (UTM), y el tráfico vehicular en esa zona es muy pesado, por lo que los agentes policíacos tuvieron que cerrar una vía de la avenida y desviar a los automovilistas a una calle alterna.

En el hecho sólo se registraron daños materiales y al sitio llegaron los dueños de los vehículos dañados, quienes llamaron a los ajustadores de sus aseguradoras, por lo que a través de ellos se buscó un arreglo, sin que sea necesaria la intervención de la policía, más que para desviar y dirigir el tráfico.

La camioneta Avanza presentó daños en la parte trasera, donde fue impactada por el autobús que la arrastró como 12 metros, y en la parte del frente, que colisionó contra el árbol, además de averías en el costado donde impactó al Tsuru.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.