lunes, mayo 10

Distraído conductor ocasiona colisión en la Canek

0
386

Un Versa y un Chevy chocaron cuando ambos transitaban sobre la avenida Jacinto Canek.
El accidente se registró ayer en la tarde, cuando el conductor de un Versa de color gris, matrícula YWU-953-B, transitaba con dirección al Oriente sobre el carril derecho, mientras sobre el izquierdo circulaba el Chevy de color dorado, placas YYY-736-B.
Pero al llegar a la altura de la calle 140 del fraccionamiento Nora Quintana, el conductor del Chevy decidió doblar a su izquierda para entrar a la citada zona, pero al hacerlo no se percató que junto a él transitaba el Versa, al cual impactó y ambos vehículos se proyectaron contra la acera.
Sólo se registraron daños materiales y los vehículos quedaron con los frentes dañados. Al sitio se presentó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyo responsable tomó datos del hecho vial, pero como los involucrados en el accidente no llegaban a un arreglo se solicitó la intervención de un perito para el deslinde de responsabilidades.
Mientras tanto se marcó al posición como quedaron los vehículos a causa del choque para poder moverlos y correrlos a un lugar donde no entorpezcan la vialidad, ya que se formó un cuello de botella de grandes dimensiones, pues se cerró un carril de los dos que fluyen con dirección al Oriente.

Comments are closed.