lunes, julio 22

Distraído guiador ocasiona choque múltiple

0
62

Al no respetar un alto en la colonia Mercedes Barrera

Por no respetar un señalamiento de alto, un automovilista ocasionó una “carambola” en la colonia Mercedes Barrera, en la que tres vehículos se vieron involucrados.

Antonio Castillo circulaba a bordo de su Ford Fiesta, verde, matrícula YZV-977-A, sobre la calle 119 de la citada colonia y al llegar al cruce de la 56 se “voló” el señalamiento de alto, impactando con el costado izquierdo de una Voyager, color plata, placas YWL-221-B.

Posteriormente, el coche de Antonio Castillo se proyectó contra un Nissan Tsuru, rojo, placas ZBM-514-A, cuyo guiador realizaba su alto sobre la calle 119, pero en sentido opuesto.

Tras el fuerte impacto los conductores y sus acompañantes resultaron con golpes leves, el conductor afectado llamó al 911 para solicitar una ambulancia y ser trasladado a un hospital para una evaluación exhaustiva.

El vehículo de Antonio quedó destrozado en su costado derecho, entre la fascia delantera y la llanta, con los cables expuestos; la Voyager resultó con un fuerte golpe de lado izquierdo, justo en la punta delantera, provocando el desprendimiento de la fascia, abolladura en el capirote, los faros rotos y la llanta saltada; mientras, el Tsuru resultó con un golpe y raspones en la salpicadera.

Al lugar acudieron tres patrullas de la Policía Estatal, quienes verificaron los daños de los vehículos, conductores y acompañantes, y un familiar del conductor responsable permaneció en el sitio para atender a la aseguradora por los daños ocasionados.

Finalmente, una grúa de una empresa particular retiró a dos de los vehículos para trasladarlos al taller, mientras el conductor del Tsuru llegó a un acuerdo monetario con el propietario del vehículo.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.