lunes, octubre 14

Distraído guiador provoca accidente en Polígono 108

0
68

Abrió su portezuela sin precaución y lo impactó un autobús

El distraído conductor de un Fiesta abrió sin precaución la portezuela de su coche y ésta fue impactada por un camión Situr, ruta Polígono 108, cuyo chofer dio un “volantazo” por inercia y chocó contra un Nissan Versa que estaba estacionado.

El Ford Fiesta, color plata, placas ZAX-214-A, circulaba sobre la avenida 20 del fraccionamiento Polígono 108, con dirección Norte-Sur, y metros antes de llegar al cruce de la 127-B el guiador se estacionó, abrió sin precaución la portezuela para descender y ésta fue impactada por un camión Situr, matrícula A-03181-Z, que circulaba en la misma dirección.

El chofer de la pesada unidad dio un “volantazo” hacia la izquierda e impactó a un Nissan Versa, gris, placas ZAB-730-B, que se encontraba estacionado en dicha calle.

Por el impacto, la portezuela resultó con daños de consideración, a tal punto que acabaron expuestos los cables del automóvil.

El camión acabó detenido a media avenida, lo que ocasionó un gran congestionamiento vial en el lugar de los hechos; muchos conductores quedaron atrapados por más de 10 minutos en el cuello de botella, en lo que llegaba la policía.

Al sitio arribaron varias patrullas del Sector Oriente, cuyos uniformados rápidamente marcaron el lugar del impacto y el camión fue movido unos metros y estacionado, liberándose así el flujo vehicular.

Por su parte, el Versa quedó con varios golpes, mientras el camión con algunos raspones; el Fiesta acabó con la portezuela abierta, por lo que se colocaron conos naranjas preventivos para evitar algún otro percance.

Los pasajeros del Situr resultaron ilesos y rápidamente abordaron otro camión para llegar a su destino.

Pasó más de media hora para que los representantes de las aseguradoras arribaran al lugar de los hechos y llegar a un acuerdo entre ellos; el camión y el Versa fueron retirados del lugar por los conductores de las respectivas unidades, mientras el Fiesta permaneció en el sitio, en espera de una grúa para que lo remolque al taller.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.