jueves, agosto 22

Distribuidor de droga pacta sentencia menor

0
67

Juan Carlos Alvarado Avilés fue declarado penalmente responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de marihuana, portación de armas e instrumentos prohibidos, desobediencia y resistencia de particulares y amenazas.
En un procedimiento abreviado confesó ante la Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciada Blanca Beatriz Bonilla González, su participación en los hechos delictivos que se le atribuyen y pactó una sentencia menor a la que se le impondría en un juicio.
La denuncia en su contra la presentó ante el Ministerio Público el elemento aprehensor de la Secretaría de Seguridad Pública y quedaron sin efecto las medidas cautelares impuestas, como lo son el brazalete localizador.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre del 2017, aproximadamente a las 16:45 horas, cuando el ahora sentenciado se encontraba circulando en un vehículo con exceso de velocidad y al solicitarle que se detuviera, haciendo caso omiso imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución hasta ser interceptado y se le decomisó una mochila con droga.
En el procedimiento abreviado se le impuso una condena de 2 años y 2 meses de prisión, así como una multa de 64 días de salario, la suspensión de derechos políticos y la amonestación, se le concedieron los beneficios sustitutivos y se ordenó la destrucción de la droga.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.