Distribuidor vial es una obra superinflada: fallas son imparables

0
29

A dos meses de su inauguración el distribuidor vial continúa presentando deficiencias, ahora son cuarteaduras en el costado del segundo piso del lado de la avenida Francisco I. Madero y Gobernadores.

El secretario de Obras Públicas Edilberto Buenfil Montalvo aceptó qué hay irregularidades en la megaobra de 335 millones de pesos.

Con este tipo de deficiencias en una obra que es usada por miles de ciudadanos que diariamente están expuestos a sufrir un accidente.

Este es el proyecto que fue anunciado con un costo de 118 millones de pesos, que iba a tener dos carriles, que iba a ser de doble sentido y que al final costó 335 millones de pesos, solo es de un sentido y no ha cumplido con sus funciones, pero ya presenta deficiencias.

Mientras en solidaridad nacional, en la carretera del golfo se está llevando a cabo la construcción de un monumento, otra obra donde se invertirán miles de pesos.

Esta glorieta junto con la carretera del golfo fueron inauguradas hace seis meses por el presidente de la republica , Enrique Peña Nieto donde incluso hizo un recorrido con el gobernador del estado.

Ahora de nueva cuenta comienzan la modificación de la glorieta lo que sin duda costará más dinero de los ciudadanos.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.