División Minúscula abarrota el Teatro del Pueblo en la Expoferia Valladolid 2019

0
33

Valladolid, Yucatán a 5 de febrero del 2019.- Miles de personas llenaron el Teatro del Pueblo para disfrutar del gran concierto de “División Minúscula”.

La banda conformada por los hermanos Javier y Alejandro Blake, Luque Efrén Barón y Ricardo Pérez ofrecieron, a los visitantes del recinto ferial, un espectáculo lleno de gritos y aplausos. Para comenzar esta noche, la banda local, “Juliette-is-back” tuvo la dicha de abrir el concierto para el tan ansiado evento.

Previo al concierto, se escuchaban las voces de los asistentes que esperaban impacientes del espectáculo, en el cual cantaron al unísono esperando a la banda de rock originaria de Matamoros, Tamaulipas.

Minutos antes de la presentación, el alcalde, Enrique Ayora Sosa; junto a su distinguida esposa, Anahí Novelo Carvajal; y acompañados de la Reina de la Expoferia 2019, Megan Rubete Aranda; hicieron entrega del reconocimiento al grupo mexicano por haber participado en esta gran fiesta colonial.

En punto de las 10 de la noche, el show inició con interpretaciones de las canciones más movidas de la banda. Con el paso de los temas los integrantes del grupo comenzaron a interactuar con los asistentes más cercanos al escenario.

“Sognare”, “Luces de esta ciudad” y “Sismo” fueron algunos de los éxitos más cantados por el público quienes con las manos en alto, aplausos y gritos demostraron su fanatismo por la banda.

De igual manera, así como el Teatro del Pueblo estaba sumamente abarrotado, el recinto ferial de la Expoferia Valladolid 2019 alcanzó cerca de 10.000 visitantes que pudieron disfrutar de grupos musicales en diversas áreas, juegos mecánicos y restaurantes.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.