viernes, octubre 30

Doble choque de patrulla

0
464

Unidad impacta contra un auto y poste en Progreso

Una patrulla de la Policía Municipal del puerto Progreso no respetó la señal de alto en la calle 33 con 86 y chocó contra un automóvil que iba con preferencia de Sur a Norte sobre la 86.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente de tránsito ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana cuando la unidad 7053, placas YP-2575-B transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 33, pero al llegar a la 86, el conductor no hizo su alto y atravesó la arteria.

La patrulla chocó contra el automóvil placas ZAV-316-B, que circulaba en preferencia de Sur a Norte sobre la calle 86. Luego de colisionar contra el compacto, la unidad policíaca se impactó contra un poste de señalamiento de tránsito.

El cruce donde ocurrió el accidente, que solo dejó daños materiales, es conocido como “La Fatídica”.

En Tekax, el conductor Bacilio Florencio Palomo Beltrán, de 72 años de edad, no respetó una señal de alto en el Centro y chocó su camioneta contra el auto de Carlos Alberto Ek Yam, quien tenía preferencia de paso.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la calle 55 con 52 del Centro.

De acuerdo con los datos obtenidos, el vehículo Honda Civic de color azul y con placas de circulación UUR-641-D, guiado por Ek Yam, circulaba sobre la calle 55 de Oriente a Poniente.

Al llegar a la 52 salió intempestivamente la camioneta Nissan Frontier de doble cabina y color blanca, placas de circulación YS-2074-B, conducida por Palomo Beltrán, quien se pasó la señal de alto.

Ek Yam maniobró e intentó evitar el impacto.

Al lugar llegaron oficiales municipales para tomar conocimiento de los hechos.

Los involucrados esperaron a la aseguradora.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply