domingo, diciembre 15

Doble volcadura en la Mérida-Cancún

0
353

 

Al colisionar tráiler contra camioneta familiar, que estaba estacionada / Al menos tres personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas / Cuantiosos daños materiales

Al menos tres personas resultaron lesionadas y una estela de daños materiales estimados en $400 mil, fue el saldo de un accidente que se registró en el kilómetro 192 de la autopista Mérida-Cancún.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, cuatro integrantes de una familia que viajaba a bordo de una camioneta se detuvieron para realizar unas diligencias en el citado kilómetro, activando correctamente sus intermitentes.

Sin embargo, el conductor de un tráiler que circulaba en la misma dirección de Oriente a Poniente no se percató de la camioneta, por lo que se impactó de lleno en la parte posterior del vehículo, sacándolo de la cinta asfáltica por el lado derecho; el automotor terminó volcado entre la maleza.

Mientras, el chofer de la pesada unidad continuó su loca carrera avanzando aproximadamente unos 100 metros hasta que se salió de la cinta asfáltica y también quedó volcado en el lado izquierdo de la autopista.

Al sitio no tardaron en llegar elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades entre ambos involucrados.

Asimismo, fue necesaria la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para rescatar a la familia que quedó atrapada en el interior de la camioneta volcada.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que determinaron el grado de lesión que presentaba cada uno de los integrantes de la familia; dos de los tres heridos fueron llevados al Hospital General; el chofer de la pesada unidad resultó ileso.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply