domingo, mayo 26

Docentes asisten al taller “Aprendiendo a Convivir”

0
32

Tizimín, Yuc.- Numerosas escuelas de educación básica empezarán a suspender clases de forma gradual desde este viernes, este tiempo será aprovechado por los docentes para participar en el taller “Aprendiendo a Convivir”.
Según información proporcionada por autoridades educativas, esto se implementó en el nuevo modelo educativo, cuyo principal objetivo se basa en contribuir a formar ciudadanos libres, responsables e informados, quienes puedan vivir en plenitud en la sociedad actual.
Este taller es implementado por la Secretaría Estatal de Educación, mismo que las escuelas de las diferentes poblaciones tendrán sus sesiones en distintas fechas; en el caso de educación primaria, este viernes suspenderán las clases para que los docentes puedan participar en esta reunión y así tomar acuerdos de cómo mejorar la convivencia escolar, donde se involucrarán no sólo maestros y alumnos, sino también a los padres de familia.
En el caso de las secundarias, ejemplo la zona 005, suspenderán sus clases el próximo lunes, de tal manera que a partir de mañana los alumnos de educación básica podrán disfrutar un largo fin de semana

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.