lunes, octubre 26

Doctor de Cozumel recibió condecoración ‘Miguel Hidalgo’ por luchar contra el Covid

0
141

 

El Doctor de Cozumel, Omar Calderón Pale fue condecorado junto con otros 57 médicos con la condecoración más alta “Miguel Hidalgo” en Grado Collar

Quintana Roo.- Este miércoles 16 de septiembre, en el marco de la celebración del 210 Aniversario de la Independencia de México, se hizo entrega del la condecoración “Miguel Hidalgo” que entregó el Gobierno Federal a médicos, doctores y enfermeros que luchan contra el Covid-19.

En total fueron 58 galardonados, entre los que estuvo el doctor Omar Calderón Pale, quien trabaja en el Hospital General de Cozumel, quien recibió el premio “Miguel Hidalgo” en Grado Collar “la más alta presea que puede recibir un nacional por parte del estado mexicano por su conducta y sus acciones”.

La Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Collar fue entregada este mediodía a médicos y enfermeras que se han distinguido por su trato y atención a los mexicanos que han estado en las zonas Covid-19 de los hospitales durante más de 180 días de pandemia.

Los 58 galardonados fueron los más votados por sus propios compañeros para ser honrados con la Condecoración Miguel Hidalgo, el cual se otorga en Grado Collar, en grado Cruz, en grado Banda y en grado Placa.

Tras recibir dicha condecoración el doctor Omar Calderón, quien trabaja en el Hospital de Cozumel, fue felicitado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y otras autoridades del estado.

Fuente: Mega News

Leave a reply