sábado, agosto 15

Domingo caluroso con nublados y lluvias vespertinas

0
365

Para este día, se espera un ambiente caluroso con cielo medio nublado y con potencial de ocurrencia de lluvias acompañadas de rachas de viento y carga eléctrica.

Una vaguada que se extiende desde el sur de la península de Yucatán mantendrá el ingreso de humedad a la región con probabilidad de intervalo de chubascos en el centro y noroeste de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como en el sur de Quintana Roo.

Asimismo, las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h sobre la costa de Yucatán y Campeche.

La temperatura mínima esperada es de 22ºC a 24ºC y la temperatura máxima esperada es de 31ºC a 33ºC en la costa y de 34ºC a 36ºC en el interior del estado.

Lunes

El fuerte calentamiento diurno y el ingreso de humedad del mar Caribe, propiciarán condiciones de cielo parcialmente nublado y probabilidad de lloviznas en el norte y centro de Yucatán, sur y centro de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Temperaturas calurosa a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

Fuente: Novedades

Leave a reply