domingo, mayo 9

¿Dónde podremos ver Liga de la Justicia de Zack Snyder en México?

0
225

Sumérganse en referencias bíblicas, pongan a todo volumen «Hallelujah» de Leonard Cohen y deléitense con estilizadas secuencias de acción, pues es tiempo de ir entrando en el mood Zack Snyder. Estamos a unas cuantas semanas de que la versión corregida de Liga de la Justicia llegue a México y al mundo. Y si bien HBO Max aún no estará disponible en nuestro país, aquí existen otras plataformas que contarán —por tiempo limitado— con la anticipada película a partir del día de su premiere.

De acuerdo a un comunicado de Warner Bros. Home Entertainment (vía), La Liga de la Justicia de Zack Snyder podrá rentarse en México entre el 18 de marzo —mismo día de su lanzamiento en EE.UU.— y el 7 de abril de 2021 «a través de tiendas digitales».

Las siguientes son algunas de las plataformas y canales que contarán con permisos de distribución del «Snyder Cut» en nuestro país:

Apple TV
Cinépolis Klic
Amazon Prime Video (tienda digital)
Google Play
iZZi
Clarovideo
Total Play
Megacable
Axtel
Ningún costo de alquiler ha sido revelado. Por lo pronto, quizá un buen referente sea Mujer Maravilla 1984, cuyo precio de renta es de 250 pesos en plataformas como Prime Video y Google Play.

«Zack Snyder’s Justice League estará disponible alrededor del mundo, en todos los territorios, el mismo que esté en Estados Unidos, el próximo 18 de marzo on-demand, descarga digital, lineal o streaming. La disponibilidad en las plataformas dependerá de cada país (con excepción de China, Francia y Japón, en donde las fechas están aun por confirmar)», anticipó Snyder a través de Twitter, la semana pasada.

Concluido el plazo de renta (con motivo de su lanzamiento mundial), La Liga de la Justicia de Zack Snyder sólo estará disponible en la plataforma streaming HBO Max. Ésta llegará a México en junio del año en curso.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply