viernes, mayo 24

Dorados y Maradona avanzan a las Semis del Ascenso MX

0
42

Dorados vence de visitante a Mineros para avanzar a las Semifinales del Ascenso MX en la primer temporada de Diego Maradona en el futbol mexicano
Dorados y Diego Armando Maradona derrotaron de visitante uno por cero a Mineros en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Con poco futbol generado por ambas escuadras, Dorados supo convertir sus pocas oportunidades gracias a Vinicio Angulo, cuando al minuto 65 recibió un centro de Julio Nava el cual remató de cabeza para fulminar al arquero Sebastián Fassi, que poco pudo hacer.

Consulta la ficha técnica del encuentro.

Maradona vio el partido desde la tribuna del estadio Carlos Vega Villalba porque fue suspendido un partido al ingresar al campo al final del partido de ida que se realizó en Culiacán y el cual finalizó con un empate a cero goles.

El juego se desarrolló con varias imprecisiones de los equipos, además de desatenciones ya que tanto Dorados y Mineros cometieron errores en sus respectivas áreas que casi les costaba una anotación del rival.

Instantes después del gol de Dorados, el árbitro tomó la decisión de expulsar al mediocampista de Zacatecas, Eder Cruz, quien dio un manotazo a su rival y le costó su estancia en el terreno de juego.

Con este resultado, Dorados se mete entre los mejores cuatro equipos del Ascenso MX a la espera de rival para mantener el sueño vivo de regresar a primera división.

Fuente: Televisa Deportes

Comments are closed.