viernes, enero 22

Dormita al volante y ocasiona choque múltiple

0
292

En la colonia Jesús Carranza

Se duerme sobre el volante y ocasiona una carambola en calles de la colonia Jesús Carranza.

El accidente se registró cuando el conductor de un Nissan Sentra de color blanco, placas YWH-380-A, circulaba sobre la calle 35 de la ya mencionada colonia, con preferencia y dirección Oriente-Poniente, pero poco antes de llegar al cruce con la 36 dormitó mientras manejaba y se fue a su izquierda, estrellándose contra una camioneta Cadillac de color blanco, matrícula YZY-186-A.

Debido al impacto la camioneta se proyectó contra un Figo de color azul que circulaba delante de ambos vehículos. No hubo lesionados graves, sólo los conductores que resultaron con algunos golpes leves y llegaron a un arreglo a través de los representantes de las respectivas aseguradoras.

El Sentra quedó muy dañado del frente del costado izquierdo, la camioneta tuvo abolladuras y partes rotas del costado derecho trasero, mientras el Figo resultó con averías en la rueda trasera derecha, misma que estalló, además de unos raspones de pintura en el mismo costado.
Al sitio llegó una unidad de la SSP y el agente a cargo tomó nota del hecho vial, mientras el chófer de una grúa se encargaba de retirar los vehículos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.