miércoles, octubre 23

Dos choques en la ciudad

0
428

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de dos accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos de Mérida, pero no se reportaron lesionados.

El primer hecho ocurrió en la avenida 19 con 44 de la colonia Elefante Blanco, donde una mujer, al mando de un auto Yaris, intentó retornar, pero al invadir el carril contrario terminó impactando a un Mazda, cuyo guiado perdió el control del volante y chocó por alcance a otro vehículo.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento del hecho, pero los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños mediante las aseguradoras.

El otro accidente ocurrió en la calle 25 con 18 del fraccionamiento Montebello; ahí el responsable fue un joven que manejaba un Chevy por la 25. Al llegar al cruce con la 18 hizo su alto y luego siguió su camino, tratando de ganarle el paso a un Versa, pero no pudo, el Chevy fue chocado en el lado derecho y arrastrado hasta la banqueta.— Gabriel Chan Uicab

El responsable del accidente no tenía asegurado su auto, de modo que trató de evadir su responsabilidad, incluso llegó su novia al lugar y ésta fue quien habló con él perito de tránsito para tratar de que cada conductor pague sus daños, pues dijo, “el del Versa venía como a 90 (kilómetros por hora)”. El agente les indicó que si la otra parte aceptaba ese acuerdo, está bien, de lo contrario ambos serían turnados a la FGE, don se se deslindarían responsabilidades.

Montebello Sin seguro

En el choque de ayer en el fraccionamiento Montebello el responsable no tenía seguro.

Negociación

Trató de evadir su responsabilidad, incluso llegó su novia y habló con el perito para tratar de que cada conductor pague sus daños, pues dijo, “el del Versa venía como a 90 (kilómetros por hora)”. El agente le dijo que si la otra parte acepta ese acuerdo está bien, de lo contrario ambos serían turnados a la FGE.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply