martes, noviembre 24

Dos detenidos por robar en un bar de la Avenida Jacinto Canek

0
414

Detienen a dos veladores por robar en un bar de la Avenida Jacinto Canek

Poco inteligentes resultaron dos ladrones quienes intentaron llevarse pantallas y bocinas de un bar en Avenida Canek, y guardarlos en el negocio de junto, lugar en el que laboran como veladores.

La Secretaría de Seguridad Pública los detuvo y ahora tendrán que responder por el robo, además de que seguramente perderán su trabajo.

Los hechos se presentaron la noche de este domingo, cerca de las 23:00 horas, cuando una patrulla circulaba por la zona y se percató que del bar “Las Vaqueritas” (Canek 124 b y 124 C) salía uno de estos sujetos con varios aparatos y los trasladaba al estacionamiento del negocio en el que labora, y que se ubica a unos metros del bar.

Ante esto, los agentes deciden cuestionar a este sujeto y regresar a Las Vaqueritas donde se percataron que la puerta principal estaba forzada.

Al revisar los policías encuentran a otro sujeto en el interior de este negocio, por lo que también procedieron a detenerlo.

Ambos sujetos son veladores del negocio en donde intentaron guardar los artículos robados, y cabe destacar que se encontraban alcoholizados al momento del robo.

Ahora el par de ladrones tendrá que responde a las autoridades por intentar desvalijar el local nocturno.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply