jueves, julio 16

Dos ejecutadas ya fueron identificadas

0
232

Como Dana Paola C. S., de 17 años, y Anett Mishell S. B., de 20, fueron identificadas las dos mujeres ejecutadas en la Región 249, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del pasado domingo, uno de ellos dentro de un cenote.

Ambos cuerpos fueron entregados el día de ayer a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado informó el día de ayer que ante el Ministerio Público del Fuero Común acudieron personas que dijeron ser familiares de las dos mujeres encontradas sin vida, la mañana del pasado domingo en la Región 249.

La mujer encontrada entre la maleza, semidesnuda, con las manos amarradas hacia atrás, con una blusa negra, fue identificada como Dana Paola C. S, de 17 años.

La que fue hallada dentro de un cenote de unos seis metros de profundidad, fue identificada como Anett Mishell S. B, de 20 años; después de realizar los trámites correspondientes, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares.

De igual forma se dio a conocer, que al momento de ser encontradas las dos  mujeres, tenían tres días de haber desaparecido, aunque no se informó de donde desaparecieron y si sus familiares habían presentado una denuncia formal por extravío de persona.

De manera extraoficial trascendió que las dos trabajaban por la zona del Crucero.

Las jóvenes mujeres fueron encontradas sin vida la mañana del domingo en la construcción de la tercera etapa del fraccionamiento Privadas Turquesa.

Un cuerpo fue encontrado entre la maleza, amarrada de las manos, mientras que el otro estaba dentro de un cenote también amarrada de las manos y ambas estaban semidesnudas.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.