domingo, diciembre 15

Dos guiadores alcoholizados ocasionan sendos choques

0
326

 

Accidentes dejan dos heridos; uno de ellos es menor

Dos lesionados, uno menor de edad, y daños dejaron dos accidentes ocurridos anteanoche en Motul, ocasionados por conducir bajo los efectos del alcohol.

En el primer hecho, ocurrido la noche del sábado a las 9 de la noche, una mujer alcoholizada colisionó con su camioneta a un vehículo estacionado en la calle 20 entre 27 y 29. Silvia Ortiz, propietaria de la camioneta dañada, la Ford Ranger gris con placas YP-5159-A, persiguió a la causante del percance, quien se dio a la fuga.

Tras avisar a la Policía Municipal, alcanzó a la mujer alcoholizada en la calle 29 entre 16 y 18. La mujer, quien guiaba una Van, estaba bajo los efectos del alcohol y dentro de su vehículo tenía un cartón de cervezas.

Los agentes llegaron y detuvieron a la responsable, y la trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública.

Luego, como a las 23:15 horas de ese mismo día, el conductor de una motocicleta Kurazai 110 C.C. roja, que no fue identificado, circulaba ebrio de Sur a Norte en la calle 34 entre 23 y 25, cuando perdió el control e impactó a un mototaxi, que venía en sentido opuesto.

El mototaxi, del sindicato Trimasdmy con placas DTT 807-18, era conducido por José Isabel Canul Ek, quien llevaba a una mujer y a su hijo menor. Ambos salieron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal, quienes los llevaron al IMSS local.

En otro hecho, un menor de edad fue retenido por la Policía tras presuntamente robar en el domicilio del padre de la regidora del Partido Nueva Alianza, Magaly Collí Estrella.

El menor, conocido como Ángel o “Palamito”, fue retenido por los oficiales cuando estaba en un local de videojuegos, en la calle 23 entre 36 y 36 A de La Herradura, previa autorización del propietario. Al ser revisado el menor tenía $1,000 en efectivo, aunque según dijo la regidora, el monto robado a su padre fue de $50,000.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply