martes, julio 16

Dos heridos y cuantiosos daños en la vía Tekit-Ochil

0
344

Al colisionar frontalmente camioneta y automóvil

TEKIT, Yucatán.- La falta de precaución al volante propició la comisión de aparatoso accidente entre una camioneta y un coche en el tramo carretero Tekit-Ochil, dejando como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, en la angosta y sinuosa carretera, con el correspondiente susto a los tripulantes y conductores de ambas unidades, quienes tras el percance no llegaron a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades y terminaron en el Ministerio Público, en Ticul.

En el accidente se vio involucrado un automóvil March de color azul, matrícula YCM-987-A de Veracruz, conducido por Edwar Josué Cano Vázquez, de la ciudad de Mérida, y una camioneta Tacoma, blanca, placas YT-6977-A, guiada por el señor José A. Vera, también de Mérida.

Al llegar a una curva situada en un cerro cerca del kilómetro 5, ambas unidades se aproximaron sin aparente precaución en el peligroso tramo, lo que dio paso a una colisión parcialmente frontal entre el coche que transitaba de Sur a Norte y la camioneta que iba de Norte a Sur.

Tras el impacto, el coche dio un giro de 45 grados para quedar parcialmente fuera de la carretera y con la parte frontal destrozada, lo que activó las bolsas de aire. En el interior del automóvil iba a bordo Luis Miguel Cruz Lacerna, de 31 años (copiloto), y Joel Cisneros, de 39, quienes resultaron heridos.

Los afectados fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-8 de la SSP, que acudieron oportunamente al sitio, para posteriormente trasladar a los heridos a un hospital en la ciudad de Mérida para su atención. Joel Cisneros fue quien se llevó la peor parte.

Fuente: PorEsto

Leave a reply