martes, noviembre 19

Dos lesionadas en choque de moto contra auto

0
237

Progreso, Yuc.- El conductor de un Chevrolet Spark, no pudo evitar el impacto a una moto Honda, cuya conductora no respeto el disco de alto y resultando lesionada, con una acompañante.
Este percance ocurrió este viernes, a las 19:45 horas, en la calle 80 x 37, en la esquina conocida como del “agua potable”.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor Freddy García Espejo, de 36 años, oriundo de Mérida, iba a bordo de su vehiculo Chevrolet Spark de color verde, con placas YW V- 976- B, que circulaba de norte a sur sobre la 80, en preferencia, con destino a la capital del Estado, donde tiene su domicilio.
Según su versión, cuando conducía de poniente a oriente sobre la 37, se le apareció de improviso una moto Honda blanca y verde, con placas KYK1G Scooter, el cual era manejado por Zuleimi Torres, de 32 años, y llevaba como acompañante a la joven Elsy Buenfil,
A consecuencia del fuerte impacto, las dos mujeres quedaron tiradas en el pavimento, fueron atendidas por paramédicos de la Policía Municipal y de la Y- 17 de la SSP, la conductora fue llevada al Sanatorio Naval, y la joven al Centro de Salud.
Personal de la patrulla 1494 de la Policía Municipal, tomó conocimiento del caso, con la intervención del perito de tránsito Faustino Ku Oxté.

Comments are closed.