martes, noviembre 19

Dos lesionadas en encontronazo

0
93

Al volante de su auto dan vuelta en lugar prohibido y chocan contra una patrulla en calles de la colonia Mercedes Barrera

Dos mujeres lesionadas que fueron sacadas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, del compacto en que estaban atrapadas, fue el resultado de un accidente de tránsito en el cual se vieron involucrados una unidad policíaca y un Gol en calles de la colonia Mercedes Barrera.

El accidente se registró cuando la conductora del Gol con placas de circulación ZBZ-511-B, que transitaba sobre Circuito Colonias, en preferencia y dirección al Oriente, al llegar al cruce con la calle 54 de la ya citada colonia, decidió dar vuelta a su izquierda, lo cual está prohibido, pero no se dio cuenta de ello, prendió sus direccionales y disminuyó su velocidad en la calle de doble sentido, por lo tanto los autos que estaban atrás se detuvieron pero una patrulla de la SSP, a cargo del oficial José Martínez Pérez que estaba detrás de 3 autos, decidió rebasar y al hacerlo chocó contra el Gol.

Debido al impacto el Gol giró y como si fuera en reversa subió a la banqueta, mientras que la patrulla 5898 de la SSP se proyectó contra la acera de la esquina.

Técnicos en Urgencias Médicas de la SSP que llegaron a bordo de la ambulancia Y-2,1 con policías, sacaron a las lesionadas del compacto y las trasladaron al hospital.

Agentes de la SSP acordonaron el área del accidente mientras el chofer de una grúa particular retiraba el compacto y un policía, a cargo de una grúa de la SSP, hacía lo propio con la unidad policíaca accidentada.

Mientras tanto, el ajustador de la aseguradora del compacto buscaba un arreglo con la otra parte involucrada en el accidente.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.