martes, junio 18

Dos lesionadas en un fuerte percance

0
43

Imprudencia de una guiadora en Yucalpetén, ayer

Dos mujeres lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió la tarde de ayer en el fraccionamiento Yucalpetén de esta ciudad.

El percance se debió a la imprudencia de una conductora, quien no respetó un disco de alto.

Los hechos ocurrieron poco después de las tres de la tarde. Por la avenida 132 iba transitando un automóvil Tiida, guiado por un joven que iba acompañado de su esposa y su hijo, de meses de nacido.

Explicó, sin dar su nombre, que vio de lejos a un auto Sentra, guiado por una mujer, que salía de la calle 61 del mencionado fraccionamiento meridano.

La guiadora detuvo por un instante su vehículo, pero después aceleró e intentó ganarle el paso al Tiida.

“Me moví para no golpearlos, pero como ya iba encarrerado terminamos chocando. Ese carro (el Sentra) se fue contra el poste y yo avancé hasta aquí”, dijo el joven.

El vehículo atravesó el carril contrario a como iba circulando. Por fortuna no chocó con otro auto. En el interior del vehículo quedaron su mujer y su hijo golpeados.

Sin embargo, la peor parte fue para los que iban en el Sentra: la joven guiadora y tres de sus amigos. El vehículo se estrelló contra un poste de alumbrado público y uno más de telefonía, al cual rompió en dos partes.

En minutos llegaron bomberos, ambulancias y policías al lugar de los hechos. Fueron los primeros, junto con paramédicos de la SSP, quienes rescataron a ambas mujeres de sus autos y las trasladaron a un hospital.

Un perito de tránsito tomó conocimiento del hecho.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.