viernes, abril 3

Dos lesionados en choque de moto contra Chevy en Flamboyanes

0
191

PROGRESO, Yucatán- El automovilista Rodrigo Peniche, de 38 años, con su automóvil Chevy realizó una maniobra de retorno sin precaución, lo cual ocasionó que se estrelle en su portezuela una moto, con saldo de dos personas lesionadas.
Este accidente de tránsito se suscitó en la avenida principal de la comisaría Flamboyanes (calle 60 por 55), a las 18 horas.
Gilberto Lavadores Herrera, de 48 años, circulaba en su moto Italika 125 color azul, placas Z2 AN8, sobre la calle 60 avenida y llevaba como pasajera a su esposa.
En la misma circulación venía el chofer Rodrigo Peniche de 38 años, a bordo de un compacto marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco, placas ZBA – 911- A, pero decidió hacer maniobra de retorno en la misma avenida, sin percatarse que venía la moto.
Provocó que se impactara en su costado izquierdo del lado del conductor y que resultara lesionada la pasajera de la moto, María de la Luz Gallegos, de 48 años, la cual se quejaba de fuerte dolor en el costado de la espalda.
Fue atendida y trasladada por paramédicos de la SSP al Centro de Salud de esta ciudad.
El motociclista sufrió excoriaciones y golpes en la pierna derecha que no ameritaron su traslado al hospital. Tomaron conocimiento del caso elementos de la Policía Municipal.

Fuente PorEsto

Comments are closed.