sábado, diciembre 7

Dos motociclistas gravemente lesionados

0
214

Al estamparse contra toro, en la Buctzotz-Xbec

BUCTZOTZ, Yucatán.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un percance en el que un par de motociclistas se estrelló contra un toro de gran tamaño. Por la gravedad de las heridas, los infortunados tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Mérida.

El hecho vial ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Buctzotz-Xbec, a las 6 de la mañana, cuando José Cornelio Cauich, acompañado de Anacleto Pool Cabrera, ambos originarios de la comisaría Chacmay, transitaban a bordo de una motocicleta, dirigiéndose a trabajar en labores del campo en un rancho cercano.

Sin embargo, en un momento dado les salió a su paso un toro de color negro, por lo que poco pudieron hacer para prevenir el percance.

Debido al impacto, los ocupantes del vehículo de dos ruedas salieron proyectados al pavimento, por lo que presentaron severas lesiones ya que se presume que el guiador resultó con fractura en la rodilla izquierda.

Los conductores que transitaban por el sitio, al notar lo ocurrido, dieron aviso a la Policía Municipal de Buctzotz, por lo que llegaron al lugar varios agentes, así como el paramédico de la corporación para atender a los lesionados y posteriormente trasladarlos al Hospital General Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe mencionar que el dueño del semoviente fue ubicado y éste se comprometió a pagar los gastos médicos y daños materiales; la motocicleta fue remolcada a la base policíaca.
Fuente: PorEsto

Leave a reply