domingo, diciembre 15

Dos pasajeros de autobús heridos

0
134

El chofer cruzó un paso peatonal con exceso de velocidad

CUNCUNUL.- Dos pasajeros de un autobús de Oriente resultaron lesionados, ello cuando el chofer de la ruta Mérida-Valladolid cruzó un paso peatonal con exceso de velocidad, en la entrada de este municipio, sobre la carretera federal Mérida-Puerto Juárez.

Los lesionados son la señora Martha Verónica Santoyo López, quien resultó con fractura expuesta en la tibia derecha, además de su hija Verónica Romero Santoyo, quien se encuentra embarazada y resultó con algunos golpes.

Ambas fueron llevadas al Hospital General de Valladolid, a bordo de la ambulancia de la SSP.

El percance se registró cuando el chofer, Edgar Mena Cauich, conducía con exceso de velocidad de Poniente a Oriente sobre la carretera federal Mérida-Puerto Juárez, pues al llegar al poblado no se percató del paso peatonal y lo cruzó con exceso de velocidad; el camión brincó y 2 pasajeros resultaron lesionados al golpearse contra el techo, los demás usuarios sólo se llevaron el susto.

Uno de los pasajeros, quien es enfermero y apoyó a la lesionada mientras llegaban los paramédicos, relató que se vivieron momentos de pánico al ver que el chofer no podía controlar la pesada unidad después de pasar el paso peatonal, pero todo volvió a la calma cuando, después de 300 metros, el autobús se detuvo; el operador, quien se encontraba llorando, les pidió disculpas.

El chofer del camión fue asegurado por los elementos de la SSP mientras llegaba la Policía Federal.

Al lugar del percance llegaron los familiares de las lesionadas para saber sobre su estado de salud, mientras los demás pasajeros fueron transbordados a otro autobús de la misma línea.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.