viernes, octubre 18

Dos personas más escapan por la puerta falsa

0
120

En el marco de la Tercera Jornada Regional de Prevención del Suicidio

Trágico día se registra en el marco de la Tercera Jornada Regional de Prevención del Suicidio. Luis Felipe Tucuch Cen, alias “Fifi”, de 23 años de edad, se quitó la vida en el interior de un predio de la calle 12 por 19 y 21 de la colonia San Francisco de Halachó.

Su ahora viuda identificó el cuerpo y dijo que el pasado miércoles, cuando se encontraba en el predio junto con sus hijos, su esposo le dijo que ahora regresaba a la casa y salió sin decir a donde iba.

Es el caso que al pasar unas horas, siendo aproximadamente las 19:30, regresó el señor Luis Felipe al citado predio y la esposa salió para ir a comprar la cena junto con sus hijos, y al pasar unos minutos regresó al domicilio y se percató que estaba cerrada la puerta por dentro.

Sin embargo, la mujer logró abrirla y no vio a su pareja, por tal razón se dirigió a la cocina y al pasar el primer cuarto vio a su esposo colgado de un hamaquero.

Asustada, la mujer inmediatamente descolgó a su marido y lo acostó en el suelo, dándole respiración de boca a boca, así como presionándolo en el pecho, pero al ver que no reaccionaba salió del predio y pidió ayuda a su vecino, así como a la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar señalaron que “Fifi” ya no tenía signos vitales.

Los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado y acordonan el sitio, luego arribó el Servicio Médico Forense, cuyo personal realizó el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Se ahorca en Cholul

Diego Antonio Catzín Ucán, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 21 por 32 y 34 col San Martín de Cholul, acabó con su vida; ya en otras ocasiones había intentado suicidarse sin conseguirlo.

El pasado miércoles, a las 19:30 horas, la madre del extinto llegó a su casa y se puso a ver televisión; luego llamó a su hijo Diego y al no obtener respuesta subió a verlo a su cuarto, que está en la planta alta, encontrándolo ahorcado con la hamaca, por lo que pidió ayuda a su cuñado y subió de nuevo para descolgarlo y bajarlo a la planta baja, pero ya no se movía, por lo que lo dejaron en el sofá de la sala y hablaron a la policía.

Al llegar los uniformados y verificar los hechos acordonaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo el Semefo para el levantamiento del cuerpo

Fuente: PorEsto

Comments are closed.