domingo, julio 12

Dotan de más y mejores calles a los habitantes de Bacalar

0
239

Bacalar.- El Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín, refrenda el compromiso con la gente y a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) inició la reconstrucción de calles en el Pueblo Mágico de Bacalar con lo que se atienden vialidades afectadas.

Por su parte el titular de la SINTRA, destacó que las metas en la obra son la reconstrucción de terracerías con material de banco y colocación de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, de los cuales serán 2 mil 415 metros cuadrados en la calle 38, 2 mil 415 metros cuadrados en la calle 36 y mil 841 metros cuadrados en la 34 A.

Con una inversión de ocho millones 798 mil pesos se trae un beneficio para poco más de 11 mil habitantes en Bacalar. “Estos trabajos forman parte del Plan Estatal de Desarrollo, en su eje 5 el cual busca concebir un Quintana Roo con crecimiento ordenado y con sustentabilidad ambiental, que cuente con equipamientos urbanos que den cuenta de un estado moderno y competitivo” mencionó el funcionario.

José Montalvo, habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio en Bacalar mencionó que tenían muchos años padeciendo de problemas en las calles, pero con el inicio de esta obra se benefician ya que las vialidades se conectarán de mejor forma a su colonia.

Rogelio Vasconcelos quién es fundador y habitante de la colonia Luis Donaldo Colosio en Bacalar, expresó que los vecinos están muy contentos por la obra que inició la SINTRA ya que ayudará de gran forma a los alumnos de la telesecundaria que transitan por estas calles.

Comments are closed.