lunes, agosto 2

Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores

0
468

El cantante ya tiene fecha de sentencia

El cantante Drake Bell, se declaró culpable durante su audiencia previa al juicio el miércoles por delitos que involucraron a una niña de 15 años mientras visitaba Cleveland.

El también actor, se declaró culpable de intentar poner en peligro a menores y de difundir material dañino para los menores.

Fue octubre de 2018, que la víctima de 15 años presentó un informe ante su departamento de policía local en Canadá sobre un incidente que ocurrió entre ella y Bell en 2017 en un club nocturno de Cleveland en Old River Road en el distrito de East Bank of The Flats de la ciudad.

De acuerdo con la Fiscalía del condado de Cuyahoga. Las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la División de Policía de Cleveland, que llevó a cabo la investigación posterior.

Los investigadores determinaron que la víctima de 15 años, quien dijo haber establecido una relación con Bell varios años antes, asistió a su concierto en Cleveland en diciembre de 2017.

Mientras estuvo allí, la fiscalía dijo que violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima.

La oficina del fiscal dijo que la investigación reveló que en los meses previos al concierto, Bell envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales.

El cantante será sentenciado el 12 de julio al mediodía.

Fuente: Net Espectáculos

Leave a reply