jueves, noviembre 14

Drogadictos incendian su propia “cueva”

0
402

Ocasionaron un conato de incendio en un predio del Centro donde acostumbran reunirse / Vecinos llamaron a los bomberos, quienes al entrar a apagar las llamas se toparon con varios sujetos, que huyeron de inmediato / Persecución policíaca por techos y casas aledañas

Un conato de incendio en un predio de la calle 60 entre 73 y 75, Centro, derivó en una persecución policíaca por los techos de los predios aledaños.

Según información recabada en el lugar del evento, el predio es habitado por el hermano del propietario, cuya progenitora intentó suicidarse y se la llevaron a vivir a otro lado.

Sin embargo, el morador del predio se involucró con un grupo de drogadictos que acostumbran visitar el inmueble.

Ayer miércoles, al mediodía los vecinos se percataron que salía humo de la segunda planta y llamaron a los bomberos, al sitio acudió el carro-bomba 862, la camioneta de rescate 864 y el carro-pipa 830 de la Dirección de Siniestros y Rescate, así como varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Como nadie abrió la puerta, los bomberos tuvieron que escalar la fachada y forzaron el portón de la entrada, los “traga-humo” se equiparon con tanques de aire comprimido para evitar que el humo los afectara, sin embargo, no fue necesario que desenrollaran sus mangueras para sofocar el fuego.

Pero los bomberos detectaron que habían varias personas en el interior del inmueble, quienes para evitar ser responsables del conato de incendio o quizás porque se estaban drogando, se dieron a la fuga brincado por los techos de los predios aledaños.

Los uniformados fueron tras los prófugos, se subieron a los techos y revisaron varios predios que se encuentran abandonados, pero los fugitivos conocedores del terreno se volvieron “ojo de hormiga” y burlaron a la policía.

Fuente: PorEsto

Leave a reply