miércoles, julio 17

“Duelo” de estudiantes

0
80

Dos motociclistas sufren lesiones no graves, en Peto

PETO.— La falta de precaución de un joven motociclista originó un accidente anteayer lunes en la tarde en la calle 28 entre 55 de la colonia Francisco Sarabia.

La Policía Municipal intervino en el caso.

Los hechos ocurrieron a las 6:50 de la tarde.

Merary Caamal Pool, de 18 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta roja en la calle 28, con preferencia, de Sur a Norte.

Sin embargo, al llegar a la calle 55 dobló a la izquierda sin precaución y fue impactado por otra motocicleta conducida por Alejandro Gómez Tun, de 18 años de edad, quien también circulaba en la 28, con preferencia.

Ambos involucrados en el percance son estudiantes del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) y los dos resultaron con lesiones leves.

Además, ambos vehículos tuvieron daños.

Al lugar llegó la unidad 1155, a cargo del oficial Luis Alberto Ciau Collí. Luego de tomar conocimiento del hecho, los uniformados trasladaron las motocicletas a la comandancia y turnaron el caso al juzgado calificador.

Ambos no quisieron llegar a un acuerdo y las motocicletas quedaron retenidas en la comandancia.

En Motul, se produjo un choque entre una motocicleta y una bicicleta, cuando un ciclista conducía ebrio e invadió el carril contrario, con saldo de daños materiales.

El accidente ocurrió anteanoche lunes, cerca de las 9, en la carretera Motul-Suma de Hidalgo, a la altura de la entrada a la comisaría de Dzununcán de donde son originarios los involucrados en el choque.

Aunque el saldo fue de solo daños materiales, las familias de ambas partes, que llegaron al lugar de los hechos, se hicieron de palabras. No obstante, no dejaron que elementos de la Policía Municipal intervengan porque, dijeron, ellos llegarían a un acuerdo.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.