martes, septiembre 17

Duelo de veteranos: Brady vs. McCown

0
70

Debido a la lesión en el pie de Sam Darnold, el quarterback de los Jets de Nueva York para esta semana será nuevamente Josh McCown, de 39 años de edad.

Esto permitirá que mañana el duelo entre los Jets y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el MetLife Stadium, se convierta en el segundo partido con quarterbacks de mayor edad en la historia de la NFL.

McCown enfrentará a Tom Brady, de 41 años, con lo que ambos suman 80 años y 258 días, sólo detrás de la marca del partido de 2007 en el que Vinny Testaverde y Brett Favre se enfrentaron.

En ese encuentro entre Panteras de Carolina y Empacadores de Green Bay, Testaverde tenía 44 años, por 38 de Favre, para sumar 82 años y 44 días de edad entre ambos, la mayor cifra para un partido de la NFL al menos desde que se tienen estadísticas a partir de 1970.

El anuncio de la titularidad de McCown por parte del coach de los Jets, Todd Bowles, no es una sorpresa luego de que Darnold no ha podido entrenar desde que sufrió la lesión el 4 de noviembre contra los Delfines de Miami.

Así los Jets tuvieron que voltear a un pasador suplente que gana 10 millones de dólares al año.

Nuestras carreras, además de la edad, posiblemente no tengan muchas similitudes”, dijo McCown con una sonrisa. “Pero puedo respetar lo que (Brady) ha pasado año tras año para poder jugar. Físicamente y mentalmente. Es notable”.

McCown fue poco eficiente la semana pasada en la derrota de 41-10 ante Búfalo, con 135 yardas y dos intercepciones.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.