viernes, mayo 24

Durante buen fin los negocios locales presentan buenas ventas

0
19

Por Alejandra Parra

En un sondeo realizado por Yucatán a la mano a empresarios yucatecos, aseguraron que las ventas del buen fin han sido como se esperaban.

Si bien, la utilidad es menor, ha que son promociones en las que se sacrifican las ganancias, el buen fin de aprovecha como promoción para que los clientes ubiquen los productos que tienen.

Por su parte, restaurantes que participan en buen fin, aseguraron que han tenido llenos totales, aunque esperaban que no les fuera tan bien debido a que el restaurant week fue hace poco tiempo, sin embargo han tenido buena afluencia.

“Pues nos ha ido bien, gracias a Dios, pensamos que la gente se iba a ir más por electrodomésticos, y tiendas grandes, pero afortunadamente nos fue bien” dijo Gabriela Mejia, Restaurantera.

Por su parte, los consumidores resaltaron que las compras más baratas las encontraban en páginas por internet, aerolíneas, y tiendas en línea.

“He comprado unos boletos de avión para fuera del país, que cotice antes en 12 mil, y prácticamente me ahorre 3 mil pesos en el buen fin”, dijo Armando Malpica, consumidor.

Comments are closed.