domingo, diciembre 8

Durazo confirma detenidos por el asesinato de la familia LeBarón

0
2009

 

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó hoy que ya hay detenidos por el asesinato de la familia LeBarón.

Sin embargo, señaló que por el momento no puede dar más información, ya que “no nos corresponde”.

“La investigación está en manos tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora como de la Fiscalía General de la República”, expuso.

Dejan sus hogares

Alrededor de 100 personas de la comunidad mormona en Sonora llegaron el pasado sábado a Arizona.

Ellos abandonaron México luego de los hechos violentos donde perdieron la vida nueve integrantes de la familia LeBarón, en el municipio de Bavispe.

Además de citar que el FBI colabora en la investigación, Durazo se reservó el nombre del grupo criminal al que pertenecen los presuntos asesinos.

Aunque, aseguró, los responsables “están totalmente identificados”.

Se presume que la organización delictiva “La Línea” habría perpetrado la matanza ocurrida el pasado 4 noviembre en la zona limítrofe de Chihuahua y Sonora.

Por otro lado, Alfonso Durazo rechazó a quienes critican que no existe estrategia por parte del gobierno federal en contra de la inseguridad.

También dijo que no necesitan la ayuda desde el exterior para combatir a los delincuentes.

Habrá quien crea, de buena fe, que es necesaria la ayuda desde el exterior para enfrentar a los delincuentes. Falso también”

El funcionario mencionó esto en el marco de la Segunda Reunión Regional de Conferencias de Seguridad Pública y de Seguridad Pública Municipal de la Región Centro.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply

Más noticias