miércoles, julio 8

Ebrio al volante atropella a mujer policía en Centro de Mérida

0
639

Un caos vial se desató la tarde del viernes en la esquina de la calle 62 por 63 del Centro de Mérida, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un conductor ebrio en dicho cruce, ya que momentos antes generó un percance vial y al querer escapar, le aplastó el pie a una agente de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y lesionó a otro en la rodilla.

 

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un Chevy en estado de ebriedad golpeó una combi de la ruta 49 Petronila, por lo que el guiador del transporte público se bajó para detener al sujeto y éste al intentar huir le tiró el coche a una oficial de Policía y luego prosiguió hasta el cruce de la 62 por 63, donde nuevamente fue bloqueado por otro agente al que también le aventó el coche, lesionándolo de una rodilla.

 

Caos vial se desató esta tarde en la esquina de la calle 62 por 63 del Centro por el arresto de un ebrio al volante. (Novedades Yucatán)

 

Finalmente con el apoyo de uniformados motorizados se logró la captura del ebrio al volante, quien fue trasladado a los separos de la PMM.

Los agentes lesionados fueron atendidos por paramédicos en el área y no requirieron hospitalización.

 

Leave a reply