viernes, marzo 5

Ebrio al volante deja estela de destrucción

0
371

Circulaba a bordo de una camioneta en la colonia Santa María, acompañado de otras dos personas alcoholizadas / Al perder el control golpeó botes de basura y luego impactó contra la reja y el muro de un predio / Finalmente se estrelló con otro vehículo, que se proyectó hacia la fachada de otro inmueble

Alcoholizado conductor se estrella contra un auto estacionado, en calles de la colonia Santa María, en el Oriente de la ciudad.

El beodo al volante circulaba a bordo de una camioneta con matrícula YN-0619-B, sobre la calle 27 con dirección Poniente-Oriente, entre 12 y 14 de la ya citada colonia, acompañado de otras dos personas, quienes también estaba alcoholizadas.

Sin embargo, entre la calle 12 y 14 el guiador perdió el control del volante y se fue hacia su izquierda, golpeando botes de basura y chocando contra la reja y el muro de un predio.

Posteriormente el vehículo se estrelló contra un auto rojo, sin matrícula, que estaba estacionado y que avanzó unos cinco metros a causa del choque, para luego girar quedando atravesado sobre la calle y golpeando el muro de otro predio.

Uno de los acompañantes del conductor huyó del sitio de los hechos al ver la magnitud del accidente, mientras el otro permaneció en el lugar, pero sólo el conductor ebrio fue detenido y asegurado en una unidad policíaca.

Más tarde llegaron familiares del causante del accidente y llamaron a la aseguradora, pero cuando el ajustador llegó a la escena de los hechos se negó a hacerse responsable de los daños causados, pues el guiador estaba ebrio.

Debido a lo anterior, familiares del causante del accidente tendrán que buscar una solución con las partes afectadas en el hecho de tránsito registrado por la madrugada de ayer.

Al sitio arribaron bomberos de la SSP, así como patrullas, cuyos uniformados tuvieron que cerrar el acceso a la calle 27 desde la 12 hasta la 14.

Fuente: PorEsto

Leave a reply