miércoles, agosto 4

Ebrio automovilista se incrusta contra fachada de predio

0
437

Transitaba con exceso de velocidad en la avenida Zamná

Ebrio conductor destroza su auto deportivo al estrellarse contra un predio, luego de chocar contra un Tsuru.

El accidente se registró cuando el sujeto alcoholizado viajaba a bordo de un deportivo Pontiac de color verde, matrícula ZBZ-933-B, sobre la avenida Zamná, con dirección Norte-Sur, con exceso de velocidad y manejando temerariamente, a grado tal que la conductora de un Tsuru de color blanco, placas ZBD-245-B, al verlo venir por el espejo retrovisor se pasó al carril de la derecha, pero a la altura de la calle 67-A del fraccionamiento Yucalpetén el deportivo la impactó en su costado izquierdo, a la altura del guardafangos.

Debido a lo anterior, el neumático del Tsuru explotó y de acuerdo a su conductora, quien pensó que se iba a escapar el responsable, sólo vio como giró y se fue sobre el predio 339, derribando la barda.

José Gabriel Alcocer, conductor del deportivo, fue detenido y abordado a una patrulla para ser trasladado a la cárcel por daños a las vías de comunicación al manejar ebrio, ya que del pago de los daños del Tsuru y del predio el ajustador de la aseguradora lo cubrirá. Al sitio llegaron familiares y amigos del conductor responsable del accidente.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.