domingo, septiembre 22

Ebrio mata a balazos a Rottweiler

0
199

ESCARCEGA.- Sin motivo aparente, más que el estado de embriaguez en el que se hallaba, un joven identificado como José Janell C.M. disparó en cuatro ocasiones con su arma de fuego en contra una perra Rottweiler propiedad de su vecino, en la calle 50-A por avenida Solidaridad de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Según Abimael Gómez, propietario de la mascota, su vecino José Janell, de 22 años de edad, siempre que llega borracho a su domicilio hace escándalo y ofende a las personas, pero esta vez llegó al límite de empuñar una escopeta y disparar contra su perra Rottweiler llamada “Kenia”, a la que le metió varios balazos.

Los hechos ocurrieron a la una de la madrugada, cuando, como en muchas otras ocasiones, el sujeto llegó alcoholizado y totalmente fuera de sí, echando tiros al aire con la escopeta, tal como le gusta hacer siempre que se embriagaba en ese lugar con sus amigos, pero en esta ocasión llevó su inestabilidad emocional a atentar contra su perra “Kenia”, la cual se hallaba en su terreno y junto a su plato de comida.

Tras lo ocurrido, el propietario de la perra llamó al 911 para reportar lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con el padre de éste, quien no dejó que ingresaran al domicilio, alegando que se trataba de una propiedad privada, por lo que se retiraron, indicándoles a los afectados que interpusieran una denuncia por esos hechos.

A los 20 minutos los vecinos llamaron diciendo que continuaban los disparos en el predio, por lo que esta vez acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes hablaron con el padre del jovenzuelo que había matado a la perra, Francisco Cruz Lara, de 72 años de edad, quien para evitarse más problemas de lo que había generado su vástago, decidió hacer entrega de la escopeta a los agentes.

Manifestó que ni siquiera él puede controlar el temperamento de José Janell, pero que al amanecer acudiría a afrontar lo que éste hizo, y de ser posible trasladarse con él para que hiciera frente al problema en el que se había metido, ya que los propietarios de la mascota acudieron ayer temprano a denunciar.
Fuente: PorEsto

Leave a reply