lunes, septiembre 28

Ebrio peatón muere atropellado por tráiler

0
267

Peatón muere al pasarle sobre el cráneo y destrozarle la cabeza las ruedas de un tráiler, cuyo chofer no se detuvo, huyo con la misma con todo y pesada unidad, al ver lo que provocó.

El accidente se registró cuando un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, quien se encontraba ebrio, habló con los despachadores de una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 9+500, sobre la calle lateral de la vía a Cancún, a quienes les preguntaba cómo llegar a Pacabtún.

Al darse cuenta que estaba completamente alcoholizado, los empleados le comentaron al beodo que la colonia que buscaba estaba muy lejos y que era mejor que se quede a dormir en un rincón, pero el sujeto hizo caso omiso de la recomendación y se fue caminando.

En eso pasaba un tráiler de doble remolque, cuyo chofer iba a entrar a la gasolinera para estacionarse al fondo de la estación, donde acostumbran aparcar unidades de gran tamaño para que pernocten los choferes.

Pero al hacerlo el trailero atropelló al peatón y le pasó las ruedas de la pesada unidad, por lo que prácticamente le estalló la cabeza.

El chofer del tráiler ni se detuvo y con la misma se fue del sitio. Al lugar llegaron unidades de la SSP, así como de la Policía Federal y el Semefo, cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo y en el pavimento se podía ver pedazos de masa encefálica y de huesos del cráneo.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.