martes, abril 7

Ebrio se estampa en barda de campo de fútbol

0
159

Se durmió al volante, en el Anillo Periférico

Ebrio conductor de un Jetta dormita al volante, pierde el control cuando circulaba sobre la vía exterior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 29, y se sale por su derecha, cruza la lateral y se estrella contra la barda y malla ciclónica de un campo de fútbol, entrando parcialmente al lugar.

Al sitio llego una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los paramédicos a cargo valoraron al conductor que se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que le salió lo valiente y encaró a los policías, amenazándolos con partirles la madre.

Afortunadamente el sujeto sólo resultó con golpes leves y no ameritó traslado al hospital. Al lugar llegaron los familiares del beodo, quienes entraron en la desesperación y comenzaron a gritar que no querían que se lleven a su padre a la cárcel.

A fin de cuentas fue asegurado, abordado a una unidad policíaca y trasladado a la cárcel pública por daños a las vías de comunicación. En vehículo con matrícula LVY-19-17 fue retirado del sitio del accidente por el chofer de una grúa del servicio particular.

Fuente: Sipse

 

Comments are closed.