miércoles, diciembre 2

Ebrio se lanzó del tercer piso de un condominio en Umán

0
145

 

Luego de agredir verbalmente a vecinos, un hombre en estado de ebriedad se lanzó del tercer piso del condominio donde habita.

UMÁN.- Estando bajo los efectos del alcohol y otras sustancias tóxicas, un hombre se lanzó del tercer piso de un condominio en Umán.

El hecho ocurrió la noche de ayer domingo, en un condominio ubicado en la calle 34 con 36 del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán.

Alrededor de las 8 noche, J.H.M. de 25 años de edad, empezó a golpear la puerta de su domicilio y a agredir verbalmente a uno de los habitantes.

Ante esto, vecinos de la zona reportaron el hecho a los números de emergencia; el joven al ser informado de eso, ingresó a su vivienda.

Minutos después elementos policíacos llegaron al lugar y se entrevistaron con el joven; sin embargo, de pronto colindantes escucharon un fuerte grito y posteriormente un fuerte golpe.

El joven se lanzó del tercer piso del condominio por la ventana de su habitación.

Debido al fuerte impacto, el sujeto resultó con una herida en la cabeza, esguince en la pierna izquierda y una herida de 10 centímetros en la barbilla.

Fue auxiliado por paramédicos a cargo de una ambulancia de traslado de Umán; posteriormente fue trasladado al IMSS #46 del municipio, acompañado de su hermana M.H.M., de 29 años.

Fuente: Mega News

Leave a reply