martes, agosto 11

VALLADOLID.— Un motociclista resultó lesionado tras impactar su vehículo contra una camioneta en la esquina de “Las Madres”.

El motociclista circulaba en presunto estado de ebriedad y se impactó contra una camioneta, en la calle 42 con 37, al no respetar la luz roja de un semáforo.

La moto, color negra, placa 7-HJZ-2, conducida por Alfredo Canché, se impactó en el costado derecho de la camioneta, color blanco, placas YR-6372-A, que transitaba en preferencia, de Norte a Sur, en la calle 42.

Alfredo Canché resultó severamente lesionado. Fue atendido y enviado al hospital por los paramédicos de la Policía Municipal.

En Motul, el pavimento mojado y manejar en estado de ebriedad, aunado a no respetar una señal de alto, provocó que un motociclista impacte su vehículo contra un automóvil, aunque el saldo sólo fue de daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:40 de la tarde de ayer.

José Alejandro Canul Chuc, de 24 años de edad, circulaba en estado de ebriedad en la motocicleta Italika TS 150cc, cuando al llegar a la esquina de la 27 no respetó una señal de alto e impactó contra el Sentra verde, placas ZCK-068-B, conducido por Elmer Várguez Pech, que de inmediato se detuvo para auxiliar al motociclista, que solo sufrió golpes y excoriaciones menores.

En otro hecho, anteanoche, una persona en estado de ebriedad invadió con su automóvil el carril contrario y colisionó contra una camioneta, en la carretera Motul-Cansahcab, pero, a pesar de lo aparatoso del choque, el saldo fue de sólo daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche. La Policía Municipal recibió el reporte de que en la carretera Mérida-Tizimín, en el tramo Motul-Cansahcab, a la altura del kilómetro 38+200, se registró la colisión entre dos vehículos.

El Golf color negro, placas UUM-803-B, de Quintana Roo, conducido de Poniente a Oriente, por Israel Antonio Pech Solís, iba en zigzag hasta que invadió el carril contrario en el que circulaba la camioneta RAM 2500, color rojo, placas TB-7428-E, de Quintana Roo, que guiaba Jesús Eduardo Cano Koh, con un cargamento de langosta que no llegó a sus destino por el percance.

Ambos conductores resultaron policontundidos y el responsable fue detenido por la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.