
Edith Márquez toma con humor error en su publicidad de concierto
Edith Márquez se convirtió en tendencia en redes sociales este miércoles gracias a que un anuncio de su concierto estaba publicado con un error.
El espectacular donde se suponía que debería estar anunciado la fecha y el lugar del concierto, pero en el anuncio no decía nada realmente. En lugar de colocar ambos datos relevantes, solamente decía: “Día/mes/ciudad”.
El error se viralizó enseguida, dejando consigo memes y burlas al respecto. Muchos usuarios no tenían ni idea de quién era Edith Márquez… hasta ahora.
Hey! @jrisco @Merca20 #DíaMesCiudadVenue pic.twitter.com/YzGmH6IYhO
— Edith Marquez (@EdithMarquezL) 1 de noviembre de 2018
“Para todos los que ya se enteraron que tengo un concierto, síganme”, dice la cantante mientras se baja de una camioneta y pega en el espectacular las hojas con la fecha y el jugar de su concierto.
“Los espero este 15 de noviembre en el Auditorio Nacional. Comienza la cuenta regresiva”, dice la también actriz.
Fuente: El Sol de México