jueves, septiembre 24

Edrick Cárdenas, listo para hacer un buen papel con la agrupación Escuelas Lara

0
397

Edrick Cárdenas Sosa es un destacado taekwondoin de Escuelas Lara y en quien están puestos los ojos para subir al pódio y ubicarse entre los primeros lugares en la “Copa Tigres 2018” que se realizará este domingo en el Complejo Deportivo Kukulcán.

El deportista aunque fue segundo lugar en el “I encuentro de arte marcial taekwondo y kock boxing del Caribe 2018”, que se realizó el pasado fin de semana en Cancún, Quintana Roo, desea sacarse la espina y quedarse como campeón.

Edrick, quien ha participado en varios eventos de carácter nacional –Condeba y la Copa UNTI 2017–, sabe sacar fuerzas en los momentos más importantes y este torneo no será la excepción.

“Voy por la presea dorada, espero no defraudar, aunque sé que el nivel de la Copa es muy alto”, sentenció.

Estudiante de la escuela secundaria “José Andrés Antuña Sánchez”, el taekwondoín fue uno de los alumnos de Escuelas Lara de Taekwondo que participó, el pasado fin de semana, en el encuentro realizado en Cancún y donde y donde la organización se quedó con el primer lugar general.

El evento que reunió a cientos de participantes de la región –entre ellos 46 participantes de Escuelas Lara provenientes de los planteles Centro, Mulchechén, Norte, Poniente y Santa Cruz.

El segundo sitio de la competencia fue para Playa del Carmen y el representativo de Cancún el tercer peldaño.

Manuel Lara Ordóñez, presidente de Escuelas Lara señaló que los chicos se continúan preparando de cara a la edición XXIII de la Copa Tigres 2018 que se realizará  en el Complejo Deportivo “Socorro Cerón Herrera”.

En ese evento Escuelas Lara participará con 14 escuelas y espera quedarse entre los tres mejores del torneo,

Ambos eventos forman parte del fogueo de los alumnos de esta organización de cara al estatal del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte de la Educación Básica (Condeba).

Comments are closed.