miércoles, mayo 22

Educación e inversiones para que Yucatán crezca parejo

0
28

El candidato a la gubernatura de la alianza Juntos Haremos Historia, Joaquín Díaz Mena, en su gira por el poniente del estado se comprometió a apoyar a los jóvenes para que logren sus estudios universitarios a través de créditos educativos, así como ampliar las inversiones en los municipios para generar empleos mejor pagados, medida que permitirá elevar la calidad de vida de las familias yucatecas.

Será a través de los créditos educativos para estudiantes de nivel superior que se logrará consolidar el tener jóvenes preparados profesionalmente, asegurando competitividad laboral, que aunado a la generación de condiciones que propone Díaz Mena en su proyecto estatal, volverá atractivo al sector empresarial el invertir en el interior de estado.

Con estas acciones “Huacho” propone cambiar la realidad con la que se enfrentan miles de yucatecos que por falta de oportunidades, tienen que alejarse de sus lugares de origen viajando a Mérida para ir buscar el sustento de sus hogares. De esta manera se logrará que todo el estado se desarrolle al mismo ritmo, empujando a que Yucatán crezca parejo.

En su campaña Díaz Mena ha enfatizado que la pobreza no debe ser el destino de los yucatecos.

El candidato a la gubernatura de Yucatán por MORENA, PT y PES recorrió este viernes los municipios de Hunucmá, Tetiz, Kinchil, Samahil, Umán, Kopomá, Maxcanú, Halachó y Chocholá en los cuales promovió el voto para Andrés Manuel López Obrador y para todos los candidatos de Juntos haremos historia.

Comments are closed.