martes, marzo 2

Ejecución múltiple: rafaguean camioneta y matan a ocho

0
783

El vehículo recibió más de 100 impactos de bala.

BACALAR, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias, el hallazgo de una camioneta baleada en el municipio de Bacalar, con personas ejecutadas y lesionados.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de éste miércoles en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

Las primeras indagatorias, señalan que las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron disparos de arma de fuego por unos desconocidos.

Los agresores se dieron a la fuga.

#Entérate Ejecución múltiple en #Bacalar: mueren ocho personas en una balacera. https://t.co/jKD4lBZb8c (Fotos: @harold_alcocer) pic.twitter.com/XXJzT65LHn
— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) July 31, 2019

De acuerdo con la información preliminar, el vehículo recibió 150 impactos de bala, dejando a ocho personas ejecutadas y dos más lesionadas, estas últimas fueron atendidas de emergencia y trasladadas al centro médico de Limones; hasta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud.

Una parte del tramo de la carretera de Limones y Felipe Carrillo Puerto, fue acornado por las autoridades policíacas, para iniciar con las averiguaciones correspondientes, tras tratarse de una ejecución múltiple.

#Bacalar | Continúan las labores de peritaje en la carretera que va del poblado #Limones a #FelipeCarrilloPuerto tras la ejecución múltiple registrada esta mañana.
Lee los detalles, aquí: https://t.co/2wFcCXTNJW pic.twitter.com/kY4jnoD9Kh
— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) July 31, 2019

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse del levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley.

Fuente: Novedades de Q Roo

Leave a reply