miércoles, octubre 16

Ejecutada en el arco vial norte

0
226

Con dos impactos de bala en la cabeza fue ejecutada una mujer identificada como Isabel P. A, sobre el arco vial norte, a la altura del fraccionamiento Paseos Nikté la mañana de este sábado, por cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas.

La ahora occisa iba acompañada de su pareja sentimental, quien logró correr hacia el monte, resultando ileso, pues el arma de uno de los sicarios se encasquilló, lo que le dio tiempo de escapar.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún se incrementó a un total de 50 casos.

A las 6:05 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en el arco vial norte, a la altura del fraccionamiento Paseos Nikté.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al llegar, encontraron a una mujer tirada sobre el pavimento, con heridas de arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en la unidad QR-05 y al revisar a la mujer herida, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Los policías acordonaron la zona y minutos después llegó un hombre que dijo llamarse Antonio D. R, de 29 años de edad, quien mencionó que la ahora occisa era su pareja sentimental, identificándola como Isabel P. A, de 42 años de edad, originaria de Veracruz.

Dicho sujeto dijo a los policías que se encontraba con su esposa cuando se les acercaron cuatro sujetos que iban en dos motocicletas y le dispararon a su mujer y que a él también comenzaron a dispararle, pero corrió hacia el monte, logrando salir ileso porque una de las armas de los sicarios se encasquilló.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales llegaron momentos después, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen, encontrando un cartucho útil calibre .9 milímetros y dos casquillos percutidos calibre .38 milímetros.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, convirtiéndose en la ejecución número 50 en lo que va de este año en Cancún.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.